Cripto Prestamos Nexo

Fintech basada en blockchain
Comparte en tus redes

Nexo es una entidad bancaria regulada líder mundial en activos digitales, una compañía de concesión de préstamos digital, es decir, en el ámbito de las criptomonedas (cripto prestamos).

Se creó en el 2018 aprovechándose del crecimiento de las FinTech. Ayuda a las personas que invierten criptomonedas a sacarle rentabilidades, actualmente (al momento de escribir este post), Nexo conecta a más de 4 millones de usuarios en más de 200 países.

La Misión y Visión de Nexo

La misión de Nexo es maximizar el valor y la utilidad de las criptomonedas al ofrecer líneas de crédito criptográficas instantáneas.

La visión de Nexo a futuro es que mundo financiero tendrá activos tockenizados y quiso aprovechar la oportunidad para crear la plataforma de préstamos que une a personas que quieran sacar rentabilidades con personas que necesiten obtener dinero de manera inmediata.

¿Qué comisiones cobra Nexo por depositar, mantener o retirar dinero?

Nexo no cobra ninguna comisión o tarifa, por añadir dinero a nuestra cuenta o retirarlo.

Podemos retirar nuestro dinero cuando lo necesitemos

Préstamos garantizados con criptomonedas

Las personas que están pensando en pedir préstamos en esta plataforma, han de dejar como garantía sus criptomonedas. Por lo tanto, como inversor creo, que mientras haya valor en las criptomonedas, por lo menos las principales, nuestro dinero prestado será devuelto.

Ps: es mi opinión, no tienes porque tomartelo como idea de inversión segura.

Ingresos pasivos para ahorradores o inversores

Para comenzar a invertir, primero deberías de haber formado un colchón de emergencia, para cualquier imprevisto que surja. Una vez formado, destina a invertir el dinero que no vayas a necesitar en el corto plazo, hablamos de como mínimo 5 años, ya que los mercados son muy volátiles y si lo necesitas antes, puede ser que tengas que vender tus posiciones con pérdidas.

Pagos diarios

Hablándote como inversor (yo no he pedido nunca préstamos pero sí dejé mis activos para prestarlos), es una forma de diversificar las inversiones y obtener algunos ingresos pasivos, lógicamente no te recomiendo que tengas el 100% de tus cripto activos en esta plataforma por cualquier problema que pueda surgir.

Tienes varias maneras para sacarle rentabilidad a tus ahorros.

  1. La subida de valor de las criptomonedas, ten en cuenta que toda inversión tiene su riesgo y las criptomonedas mas, por lo tanto si se revaloriza el valor ganas, sino NO.
  2. Depositando las stablecoins o dinero fiat, recibirás intereses diarios.
  3. Puedes crear “plazos fijos” con los cripto activos, te ofrecerán un tipo de interés, a unos meses predeterminados y si te interesa, lo aceptas y se crea.

Hasta la fecha no necesité retirar efectivo o cambiar las criptomonedas por dinero fiat, pero según Nexo, la retirada de efectivo es instantánea.

De esta manera, mientras que la alta volatilidad de las criptomonedas hace lo que el mercado indique, si tenemos nuestras inversiones Holdeando (sin tocarlo) no sólo nos podemos beneficiar cuando suba el precio de dicha moneda si no también, de unos intereses, atractivos.

Puedes ver el progreso que voy teniendo o cualquier cambio que haga en mi perfil de instagram

¿Cómo aumentar la rentabilidad de las inversiones en Nexo?

Aunque los tipos de interés que ofrece la plataforma, me parecen atractivos, también puedes aumentar la rentabilidad de tus inversiones.

Dependiendo de la moneda que tengas, puedes pasar del 5% al 8% TAE (o incluso mas). Para lograrlo, sólo tenés que recibir los pagos en sus propios token “nexo”.

COMO AUMENTAR LOS INTERESES NEXO

¿Qué seguridad tiene Nexo con nuestro dinero?

Todas las monedas digitales que hay en la cuenta Nexo se benefician de un seguro de 375 millones de dólares por sus custodios en el sector, en el caso de hackeo por parte de terceros, robo o pérdida de claves privadas.

¿Cómo se hace el registro en Nexo?

La web principal es NEXO.io y el registro como en muchas plataformas, es:

Ingresar un correo, una contraseña y, aceptas los términos y condiciones

Al instante recibirás un correo de verificación, donde tendrás que seguir las indicaciones que te dice el correo.

Para finalizar, vuelves a la web de Nexo y verificas las otras 2 partes que te faltan

Si ya conocías NEXO y ahora te decides a comenzar a invertir en ella, de una forma diferente, te cuento que si sigues mi enlace de recomendación, podemos beneficiarnos (los dos, si tanto TU y yo) de $25 si te registras e ingresas $100 como mínimo.

Aca podés darme tu valoración al post

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad